Mejora Continua

La E.S.E Hospital José Cayetano Vásquez, en cabeza de nuestra Gerente, Dra. Ana Zuleyma Mendoza Niño, en aras de brindar una atención digna, está en la disposición de agilizar procesos para que cada uno de nuestros usuarios puedan ser atendidos.
El día de hoy, 25 de mayo del 2022, al brindar disponibilidad de agendas, se presentó gran aglomeración de personas las cuales desean asignar citas, para poder cumplir con cada una de ellas, nuestros facturadores en su disposición de ayudar están atendiendo no solamente por las ventanillas habituales, si no que se esta dando paso a las oficinas internas para brindar una atención personalizada generando evacuación y así poder atender a cada uno de los presentes.
La invitación a todos nuestros usuarios es a tener paciencia ya que nuestro personal está haciendo lo posible para que los procesos no tarden tanto, nuestros facturadores tienen la disposición de brindar una adecuada orientación, con calidad y calidez humana como lo direcciona nuestra gerente.

Ver en Facebook